Productos

Maquinaria Andina ofrece amplia gama de productos y soluciones: plantas eléctricas, motores diesel, transferencias automáticas (ATS), y tableros de sincronismo, para el sector industrial, salud, construcción, entre otros. Distribuimos Generadores eléctricos en el rango 30 kW a 3,3 MW para aplicaciones de potencia continua o potencia de emergencia/standby.
De las marcas líderes a nivel mundial, tales como:

GRÚAS:

SENNEBOGEN se fundó en el año 1952 con el objetivo de desarrollar y producir máquinas para la industria agrícola. En la actualidad, SENNEBOGEN se ha establecido como proveedor de servicios integrales y líder en calidad en los sectores de tecnología de grúas y manipulación de material con sus completas líneas de productos.
Como empresa internacional, SENNEBOGEN desarrolla y produce series completas de modelos para excavadoras de cable, grúas sobre orugas, telescópicas y portuarias, máquinas manipuladoras y multicargadoras, así como estructuras portantes.
Además de equipos flexibles producidos en serie, SENNEBOGEN desarrolla máquinas especiales individuales en estrecha colaboración con los clientes.

BOMBAS

Bombeo de Concreto Las bombas de hormigón, Bombas Boom, proyección Máquina Via Seco y Húmedo, y Mezcladores fabricado por Reed, que se utilizan en grandes y pequeñas aplicaciones concretas en todo el mundo.

REED es un fabricante de equipos para el hormigón desde 1957. Y es un miembro independiente de la Familia de Compañías Shea, un grupo empresarial que se encuentra en su segundo siglo de la operación en los campos de la construcción.

ASFALTO:

Romanelli es la marca lider en equipos para asfalto de Brasil.
Con sede en la ciudad de Cambé, al norte del Estado de Paraná, y otra planta en construcción, Romanelli desarrolla sus actividades en un área de más de 50 mil metros cuadrados, produciendo una línea completa de equipos que llegan de todo el país y países como Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Ecuador y Angola, en África.
Sus máquinas tienen una extensa lista de características y diferenciales, que demuestran el desempeño superior, tecnología de punta y la mayor economía de lo que la marca es conocida en el mercado.