Productos

Maquinaria Andina Ofrece amplia gama de productos y soluciones: plantas eléctricas, motores diesel, transferencias automáticas (ATS), y tableros de sincronismo, para el sector industrial, salud, construcción, entre otros. Distribuimos Generadores eléctricos en el rango 30 kW a 3,3 MW para aplicaciones de potencia continua o potencia de emergencia/standby.
De las marcas líderes a nivel mundial, tales como:

AKSA POWER:

Fundada en 1968 en Turquía como un fabricante de motores eléctricos, Aksa fabrico su primer generador en 1984 y se convirtió en un experto en maquinaria y hardware para el equipamiento eléctrico en un corto tiempo.
En 1994, la comunidad AKSA se convirtió en una corporación bajo el nombre de Kazanci Holding. Aksa ha sido el líder del mercado turco desde hace más de 20 años, y se encuentra entre las 200 compañías más grandes de este país.
Aksa USA fue fundada en 2010 y su centro de operaciones se encuentra en West Monroe, LA.
Como un líder global en sistemas de energía de emergencia para la industria, Aksa cumple las regulaciones más estrictas del mercado Norteamericano y latinoamericano.
Aksa ensambla grupos electrógenos con motores de marcas reconocidas a nivel mundial, tales como cummins y perkins.


• Nacida en 1966, la empresa SDMO Industries se impone actualmente como el tercer fabricante mundial en el mercado de los grupos electrógenos. Nacida en Brest, donde sigue implantada, SDMO dispone de tres fábricas que ocupan más de 31000 m² sin contar la logística.
• SDMO diseña, fabrica e instala grupos electrógenos estándar entre 1 y 3300 kVA.
• SDMO posee una red de distribución presente en más de 150 países,6 oficinas de representación y Cuatro plataformas de almacenamiento (Miami, Le Havre, Lomé, Dubái).

SDMO:

PLANTAS ELÉCTRICAS GAMMA PACIFIC

PLANTAS ELÉCTRICAS GAMMA MONTANA

PLANTAS ELÉCTRICAS GAMMA EXEL

PLANTAS ELÉCTRICAS GAMMA ATLANTIC

PLANTAS ELÉCTRICAS GAMMA ATLANTIC (II)